Anuncios coches eléctricos - Renault, Nissan, Mitsubishi

  • votar


Por fin llega a España este spot del Renault Z.E. aunque ya en junio os lo presentamos en exclusiva. Es el nuevo anuncio de la marca para su nuevo coche eléctrico, el Renault Z.E. El título del anuncio es "The electric life" y según ellos son la primera empresa que comercializa coches eléctricos para todo el mundo y además tienen página en Facebook. Lo más llamativo es que a pesar de que la industria automovilista esté de capa caída frente a la crisis tienen muy buenas ideas.... o ¿no?. La respuesta es clara: ¡NO!. Cómo vemos en los siguientes spots el plagio, copia o usurpación parece estar a la orden del día. De hecho entre ellos han presentado respectivas denuncias para hacerse con los derechos del anuncio original.

A ciencia cierta nadie sabe de momento quien copió a quién o si se ha producido de forma casi divina una coincidencia desmesurada en cuanto a la idea y contenidos de esta campaña de los nuevos coches eléctricos que están por venir. Lo que sí se sabe es que Mitsubishi creó un anuncio similar hace un año y no lo emitió.

El coche eléctrico

Un coche eléctrico es el futuro para todas las compañías pero además de eso la forma de expresarlo en los medios a través de sus publicistas, que parecen carecer de imaginación, has sido siempre la misma a pesar de la que idea es muy buena.

Los nuevos prototipos de coches eléctricos y los que ya se están comercializando están siendo todo un éxito, pero existen aún demasiadas limitaciones en cuanto a la recarga y en cuanto a la duración de las baterías.

¿Cómo sería un mundo sin electricidad?. En eso se centran los tres anuncios en los que se muestra a varias personas utilizando electrodomésticos a motor de gasolina (combustión) sin electricidad.

Aquí os dejamos los otros dos spots para que veáis el increíble parecido (o copia) entre ellos:

Spot Nissan LEAF: Gas Powered Everything


Se emitió en la final de la NBA de este año

Anuncio Mitsubishi I-MIEV - Voiture électrique


Podéis ver otros spots de Mitsubishi en su canal de Youtube.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!