Anuncio VISIT SPAIN, VISIT MADRID - Real Madrid Players

  • votar


Como bien sabéis, el Real Madrid inicia la pretemporada con una gira por los Estados Unidos y Asia. Gracias a un acuerdo firmado entre el conjunto blanco y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio así como con representantes de la Comunidad de Madrid y de la alcaldía de la capital, serán los embajadores del turismo español, y en concreto madrileño, allá por donde vayan.

El acuerdo no sólo se limita a la gira de pretemporada, tiene una vigencia de tres años, y permitirá utilizar a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Benzema, Di María, Özil, Marcelo y Khedira como "embajadores de las marcas España y Madrid" en las distintas campañas de publicidad internacionales.

Una oportunidad única para la promoción turística de ambas marcas, que utilizarán su lema "Visit Spain, Visit Madrid". La gran baza o el punto fuerte de esta campaña es que cada jugador habla en su idioma natal (portugués, alemán, español), lo cual permitirá llegar a un público amplísimo, estimado en 300 millones de personas.

Ahora sólo falta saber si realmente Xabi Alonso sale por las tardes al cine o si veremos a Khedira dando una vuelta por Chinchón... Sin duda un buen anuncio por parte del Real Madrid.

LA CANCIÓN

Muchos lo habéis preguntado, pero de momento el identificador de canciones Shazam no reconoce la canción. Debe ser compuesta para el spot especialmente, un jingle. Gracias a todos los que nos visitáis por vuestro feedback. :)


3 comentarios :

  1. como se llama la cancion del anuncio? es que no lo encuentro por ningun lado, GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  2. eso!! yo tb kiero saberlo!

    ResponderEliminar
  3. El identificador de canciones Shazam no reconoce la canción. Debe ser compuesta para el spot especialmente! Gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!