Anuncio Total - Ono Océano Pacífico

  • votar


Este es el anuncio Total de Ono que se lanzó hace un año. Los hemos subido ahora porque varias personas nos lo han pedido y no podíamos defraudarles. El anuncio "Total" traía la campaña de Ono en la que se ofrecía además de la conocida fibra óptica, la banda ancha móvil con la que se ofrece una conexión desde cualquier punto de España gracias al USB a una excelente velocidad. El lema "es TOTAL" fue todo un éxito y en su lanzamiento se incrementaron las contrataciones del servicio en más de un 20%.

Esto demuestra que a veces un sencillo anuncio puede convertirse en el mejor aliado de las campañas de marketing.

ONO opera en España desde 1998 y ofrece, como Movistar, servicios de voz, Internet y televisión. La principal diferencia es que Ono ofrece desde el primer momento la fibra óptica, algo que Movistar está ofreciendo desde hace muy poco.

La empresa compró Auna allá por 2005 y de esta forma se consolidó como la compañía de cable más importante de España. Más tarde añadió el servicio de telefonía móvil y Tv. Desde su Web Ono.es puedes obtener más información sobre sus ofertas aunque el servicio de atención al cliente es lamentable y están siempre con incidencias que nunca arreglan. De hecho yo mismo estuve casi un mes sin servicio y cobrándome.

La canción del anuncio Total

El dueto británico The Communards, muy conocido en los años 80, y su tema Don´t leave me this way era el encargado de acompañar el pecualiar spot.

El grupo se formó en el 85 en parte gracias a que Jimmy Somerville decidió abandonar Bronski Beat, la banda en la que él era el cantante principal, y montó un grupo con Richard Coles, conocido músico de la época. Coles era muy avispado con los instrumentos. Más tarde Dave Renwick (bajo) les invitó a formar parte de su grupo.

El primer éxito se cosechó en Inglaterra en el 85 con la canción de piano You Are My World.

Sin duda el slogan de la campaña "TOTAL" encaja a la perfección con el tema elegido, totalmente ochentoso.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!