Anuncio Schweppes - Uma Thurman SEX HD

  • votar


Como sabéis, hay una gran parte de series, películas y anuncios que en general pierden toda su gracia cuando se doblan al español. Por suerte, Schweppes ha decidido dejar la versión original de este anuncio en España (subtitulada en televisión eso sí). El director encargado del vídeo ha sido David LaChapelle, prolífico director de videoclips (J.Lo, Amy Winehouse) que plasma su estilo totalmente en este anuncio, como podéis observar en su portfolio (si no le conocéis)

LaChapelle ya había trabajado con Uma Thurman en el 96, cuando publicó su libro LaChapelle Land, incluyendo fotos también de Madonna, Shakira, Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson, Marilyn Manson, Mark Wahlberg, Drew Barrymore y Elton John, entre otros.

Uma Thurman es la protagonista absoluta e indiscutible de esta campaña, que viene a sustituir a la de Hugh Laurie (el actor protagonista de la serie House que todos conocemos). Uma se insinúa dejando claro que lo que quiere es tomarse una tónica con el reportero, y no sexo. Schhhhweeeppppsss.... ¡suena mucho como sex! El pobre pensaba que iba a llevarse a la cama a uno de los cuerpos más deseados de Hollywood... ¡iluso!

Schweppes anunció hace un par de días el lanzamiento de este anuncio a través de su perfil de España en Facebook. Únete para conocer muchas más novedades, sorteos y regalos.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!