Anuncio Mercedes Clase C Coupé - Drive&Seek (Interactivo)

  • votar


Mercedes Benz quiere volver a vender y todos sabemos que en tiempos de crisis esta es una tarea muy difícil. Más teniendo en cuenta los precios de los coches de la conocida marca.

Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Mercedes



Desde hace unos meses la compañía alemana está sacando una serie de spots de tv que destacan por su calidad, pero sobre todo por la expectación que crean. Se muestran prototipos, hay rumores sobre nuevas versiones y cambios de diseño, etc. Esto hace que se hable de la marca. Ahora lanzan este anuncio para Internet en el que se innova y provoca que el espectador se adentre en una película tomando sus propias decisiones e interactuando como en un video-juego.

El anuncio del Mercedes Clase C

Este spot de Mercedes lo estamos mostrando cómo video de la semana por su calidad e innovación a la hora de presentar un spot orientado a Internet. El lema de la camapaña es: Descubra la nueva Clase C y lo más espectacular en el video interactivo Drive&Seek.

En el video interactivo se coge parte del argumento ya utilizado en la película "The Fast and the Furious" en el que para confundir durante la huida se utilizan muchos coches iguales de forma que la policía no sabe a quién seguir. Ya sabes conducir, empieza a pilotar.

La campaña se une con el spot de TV "Montaña, Playa o Venecia" en el que también se promociona el nuevo Mercedes Clase C Coupé y que os dejamos a continuación gracias al blog de Las canciones de la Tele.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!