Anuncio Golf: Baseball - Es algo personal

  • votar


El Volkswagen Golf sacó hace unos días un nuevo anuncio con un toque de humor. El béisbol es un deporte muy recurrido en países de toda américa para los spots de tv pero no tanto en Europa. Aún así, la agencia DDB se ha arriesgado con este formato. La productora encargada del anuncio ha sido la famosa The Gang y la textura de los años 60 está muy bien conseguida. En el anuncio se ve como se consigue un increible lanzamiento fuera del estadio ante la expectación del público con tan mala suerte que acaba en el VW Golf del protagonista del spot que no le sienta nada bien. Algunos datos técnicos del anuncio son:

  • Realizador: Sebastien Grousset
  • Color: Marc Morató
  • Flame Artist: Ivan Iniesta (¿Hermano de Iniesta?)
  • Flame assistant: Jana Casanovas

Se usa el slogan "Golf, es algo personal.", muy apropiado para el spot. Desde la Web del Golf se puede tener toda la información del coche.

Últimamente la calidad de los anuncios es muy alta gracias a la competencia, buenos profesionales y a los avances tecnológicos. Sino, recordad el anuncio de VW - The Force.

Destacar un pequeño fallo en cuanto a la posibilidad de que la bola golpee el parabrisas delantero del coche estando situado en una posición opuesta al golpe. De esta forma habría sido más creíble si la bola hubiera golpeado el parabrisas trasero, pero efectivamente no daría el mismo efecto visual al espectador.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!