Anuncio Gazpacho Alvalle - Carolina Cerezuela - Nuestro verano Alvalle HD

  • votar


Alvalle, la marca líder en gazpacho año tras año, por su sabor auténtico principalmente (un servidor lo ha probado y comparado, y es el mejor con diferencia) lanza su campaña multi-soporte (internet-televisión) protagonizada por Carolina Cerezuela y bajo el lema No hay un verano como el nuestro.

Porque nadie nos quita nuestro Mediterráneo, nuestro sol, nuestras playas y nuestra huerta, de la que sale el único e inimitable gazpacho español. A la campaña televisiva, que incluye spots protagonizados por muchas otras estrellas como María Galiana, Albert Monteys (el famoso ilustrador de la revista El Jueves), Elena Furiase y los integrantes del grupo Los Mitos; y otros spots más cortos (10"), se suma la campaña en redes sociales, con su página de Facebook. Además en el canal de Youtube de Verano Alvalle podéis ver la entrevista con Carolina.

CANCIÓN DEL ANUNCIO DE ALVALLE

Los silbidos que suenan en cada anuncio pertenecen al tema 'Es muy fácil' de Los Mitos, que como hemos dicho, también participan en el rodaje del anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!