Anuncio Citroën DS4 - Aprende a decir no

  • votar


Este spot va a ser sin duda lo más comentado esta semana. Seguro que ya lo has visto en televisión y no lo has olvidado. El adorable bebé es Charlotte, que tras un largo viaje de coche con sus padres decidieron darle un baño y grabarle. Tenía mucho de lo que quejarse parece ser.

El vídeo ha sido un éxito en toda la red, sobre todo en Estados Unidos, antes de ser la imagen del Citroën DS4, y ha salido en programas americanos tan conocidos como Inside Edition, Today Show, O'Reilly Factor, y en las cadenas de noticias CNN, HLN, Fox News o UNIVISION.

VIRAL

Un efecto parecido a lanzar un viral, pero a la inversa. Lo lógico en estos casos es que la agencia de publicidad filtre un vídeo gracioso, llamativo, provocativo... (como éste del bebé) y que todo resulte ser al fin una campaña de alguna empresa. En este caso el vídeo fue primero, y los de Citroën lo han escogido para dar popularidad a su campaña. Han completado la campaña con página web del lanzamiento a nivel internacional.

No podemos parar de asombrarnos con la calidad de las campañas, y su cada vez mayor integración con las redes sociales y las tecnologías 2.0 (YouTube, Facebook, Twitter...). Esto supone un acercamiento al público cada vez mayor, la mayoría de nosotros nos informamos vía internet, y es muy posible que muchos usuarios hayan visto el vídeo del bebé que dice no antes en Twitter o YouTube.

Recuerda que a nosotros también nos puedes seguir en Twitter, AnunciosdeTV para estar al corriente de las últimas tendencias y novedades en anuncios de televisión, canciones de anuncios y mucho más.

CITROËN DS4

Según Terra Motor, se trata de un coche con mucho diseño, mucha elegancia y altas dosis de deportividad. Citroën propone aplicar esos conceptos a un derivado de compacto con insinuaciones coupé y SUV


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!