Anuncio Angry Birds REAL - T-Mobile - HD

  • votar


De nuevo un flashmob para la impresionante promoción del juego más popular de la historia Angry Birds. Deutsche Telekom (concretamente su operador móvil T-Mobile) y Rovio (la creadora del juego) se han unido para promocionar tanto las nuevas terminales de la compañía telefónica alemana como el popular videojuego.

Rovio (según las propias palabras de su director) es una máquina de hacer dinero y no piensan estar de brazos cruzados. Van a exprimir la marca con multitud de marketing. Desde que se lanzó el juego para iPhone, luego para Android, luego para navegador Chrome... se ha producido una explosión de merchandising (peluches, fundas de móvil, chanclas, toallas, camisetas, libro de recetas...) increíble. Tanto es así que se ha llegado a plantear el anuncio de la salida de Rovio a bolsa en 3 o 4 años.

El spot se rodó el 12 de mayo en la Plaça Nova de Terrassa (aún desconocemos por qué se escogió este sitio siendo T·Mobile alemana y Rovio finlandesa) con una banda de música que toca la melodía del juego. La gente se anima y controla el juego desde un terminal, mientras, el resto del público canta y baila en un ambiente festivo.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!