Tango - Llamadas gratis iPhone y Android

  • votar

Este spot viral de la aplicación Tango que permite hacer llamadas y Video-llamadas gratis entre iPhones y móviles con Android. La calidad es muy buena y se puede usar tanto 3G como WiFi.

El anuncio se puede ver en su página Web y en su canal de Youtube puedes encontrar cómo instalarlo

El anuncio sigue la línea de Apple y Google mostrando varias personas y un fondo blanco. Se trata de un escenario muy sencillo pero que actualmente funciona muy bien y consigue gran aceptación.

En un principio puedes pensar que todas esas personas se han vuelto locas, pero al final del spot entenderás que no se están dirigiendo a tí, sino que se dirigin a un bebe.

Esta situación se da con mucha frecuencia entre personas que viven lejos de su hogar y las video-llamadas son una manera de conseguir acercar y ver a las personas lejanas.

El programa lo hemos probado entre un iPhone 4 y un HTC Desire y la verdad que funciona muy bien. Las llamadas y video-llamadas no se entrecortan como sucede con otras aplicaciones como Viber por lo que os recomendamos probarla ya que es gratuita. Además usa tus contactos y el resgistro es muy sencillo. También hay que destacar que recibirás llamadas aunque no tengas abierta la aplicación.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!