Spot Fiat 500 by Gucci - Natacha Poly

  • votar


El nuevo anuncio del Fiat 500 by Gucci lo protagoniza el mismo coche que se muestra y la modelo Natacha Poly.

Gucci, la exclusiva marca de moda italiana a sus 90 años, se mete de lleno en el mundo del automóvil. Se celebró la llegada de Gucci en Semana de la Moda de Milán con una pieza especial de diseño: el Fiat 500 by Gucci. En colaboración con Fiat, el nuevo coche dispone de muchos accesorios "para él y para ella".

Después del Fiat 500 by Diesel ahora es el nuevo Fiat 500 el que ha sido diseñado por el director creativo de Gucci, Frida Giannini.
Frida Giannini: "En el año 1950 se creó el Fiat 500, una revolución estilística, y rápidamente se convirtió en un "lo tengo que tener". Viajar con estilo es algo que está profundamente arraigado a Gucci. En 1921, Gucci comenzó como un fabricante de bolsos de cuero y de mano. Cuando Lapo Elkann (nieto de Giovanni Agnelli, fundador de Fiat) sugirió una colaboración con Gucci que lo vio de inmediato como la oportunidad perfecta"

El Fiat 500 de Gucci está disponible en "blanco perla" y en "blanco y negro". El exterior del coche se caracteriza por las ruedas (195/45 R16) con el logo de Gucci. El nombre de "Gucci" se puede encontrar en el estilo de las puertas y la parte de atrás del coche. La versión con motor 1.4 de 100 CV se monta detrás de pinzas de freno de Gucci en verde. Los asientos de cuerpo y las alfombrillas llevan el logo también.

La comunicación del lanzamiento mundial de los Fiat 500 de Gucci ha sido desarrollada por la oficina de Lapo Elkann.
Lapo Elkann: "Me siento honrado que estas dos marcas estén en su mejor momento y se hayan conseguido unir. Como italiano, me llena de orgullo que tenga algo que aportar a los Fiat 500 de Gucci. Estas dos marcas simbolizan nuestro "savoir faire", que es conocida en todo el país."

Esta línea se puede pedir en exclusiva a través de 500bygucci.com. El precio comienza en 17.000€ y el coche estará presente en muchos lugares exclusivos en ciudades como París, Londres y Tokio, seguido de su lanzamiento en Europa a partir de julio.

Para promover aún más el 500 de Gucci se añade toda una línea de ropa, bolsos y otros productos. Estos artículos están disponibles desde abril en tiendas seleccionadas y en la Web de Gucci.



La modelo Natacha Poly "encarna la esencia de viajar con estilo y de vivir la vida a toda velocidad.

Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Fiat 500L




0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!