Spot Coca Cola - Happiness Machine

  • votar


El anuncio de Coca-Cola muestra una máquina de refrescos de Coca-Cola de un instituto cualquiera que se transforma en una máquina de la felicidad.

Todo comienza con una chica que inserta una modena para comprar su Coca-Cola del día. Es entonces cuando la "Happiness Machine" comienza a expulsar botellas de Coca-Cola sin parar. A partir de la tercera botella decide empezar a repartirlas con toda la gente que se encuentra en la cafetería.

El spot integra una serie de virales que la marca ha realizado y que muestra la reacciones reales de la gente ante diversos sucesos, llegando incluso a abrazar la "caja mágica".

Además la máquina reparte flores, globos, pizzas y un bocadillo gigante entre la gente. Podemos ver el funcionamiento del interior de la máquina gracias a otro famosos spot titulado "La aventura de una botella".

Con motivo de su 125 aniversario la empresa más conocida del mundo quiso celebrarlo con anuncios que lleguen a la gente, siguiendo su filosofía de asociamiento con la "Felicidad.

La historia de la Coca Cola está marcada por su inventor, el farmacéutico John Pemberton, en la farmacia Jacobs de Atlanta, Georgia (EEUU) en 1886 y en un principio fue una medicina patentada hecha con hojas de coca y semillas de cola. El propósito inicial era aliviar el dolor de cabeza pero gracias a su buen sabor lo empezó a vender como remedio para quitar la sed. Poco después, y debido a su éxito, fue adquirida Asa Griggs Candler, un importante empresario de la zona, y aplicó modelos de markinting consolidados e innovadores que provocó que la bebida fuera la más consumida en el siglo XX. El nombre se lo otorgó Frank Robinson que fue además el que realizó el diseño de las letras.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!