Anuncio Parlamento Europeo - EuroparlTV

  • votar


El Parlamento Europeo ya dispone de un canal de televisión online que retransmite las actividades parlamentarias


Bajo el título "¿Cómo será el día de mañana?", el Parlamento Europeo ha creado un vídeo para dar a conocer EuroparlTV y sus contenidos. En una mezcla de cine negro clásico y comedia actual, el anuncio penetra en el enigmático mundo del ocultismo y la clarividencia para dar a entender que solo EuroparlTV puede ofrecer a los espectadores un atisbo de lo que será el día de mañana. Con este spot, el Parlamento Europeo quiere poner de relieve que las decisiones que adopta la institución, de las que informa EuroparlTV, afectan de forma directa a los ciudadanos de la UE y, por lo tanto, deben estar bien informados.


Desde su creación en 2008, EuroparlTV, el canal de televisión online oficial del Parlamento Europeo, ofrece una amplia cobertura de las actividades parlamentarias en 22 idiomas para diversos tipos de audiencias.


Para aprovechar mejor las acciones de difusión de EuroparlTV, el anuncio viral coincide con la presentación del concurso de EuroparlTV el 2 de mayo de 2011. El concurso, dirigido a todos los ciudadanos de la UE, pide a los espectadores que creen su propio video viral sobre la diversidad cultural en la UE. Tendrán de plazo hasta el 31 de julio de 2011 para enviar sus trabajos. El concurso terminará con una votación que durará un mes y en la que el público elegirá los tres mejores vídeos el 15 de octubre de 2011.


La agencia de comunicación Scholz & Friends European Office, colaboradora asidua del Parlamento Europeo, está a cargo de la concepción y la promoción del anuncio viral.


Fuente: Nota de prensa del Parlamento Europeo

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!