Turismo Suiza - Más que montañas HD

  • votar


No sólo las montañas son hermosas en Suiza. Sus ciudades también ofrecen todo lo que puedas desear para un viaje de relax o diversión de día como de fiesta por las noches. Patromonio Histórico, arquitectura de vanguardia, acogedores cafés, mucha y animada vida nocturna, compras en galerías muy románticas, y en resumen una vida cultural rica y variada. Según las palabras de la campaña, Suiza es un país compacto (que no pequeño), por lo que en sus ciudades se puede llegar fácilmente a cualquier lugar a pie. En el anuncio podemos ver a dos hombres de pueblo que disfrutan la vida suiza en Ginebra a tope.

EL ANUNCIO

El anuncio está rodado íntegramente en una de las ciudades más importantes de Suiza, Ginebra. Ha sido editado también en francés e italiano, idiomas que se hablan en Suiza. La canción que suena es el clásico "yorelei yorelei" tirolés, aunque desconocemos su procedencia ni su interpretación. Lo más interesante es que en ningún momento se menciona el esquí, la primera fuente de turistas de Suiza. Se quiere potenciar así la faceta cultural del país alpino. Hace muy poco vimos también la campaña de Turismo de Islandia, de un estilo similar a ésta.

Para saber lo que se puede experimentar en un día en cada una de las 23 ciudades suizas (los 23 cantones históricos) han habilitado una página web, My Switzerland.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!