Canción Anuncio Burn: Experimentar con las ideas

  • votar


En el nuevo spot de Burn vemos algo que aunque en un primer momento lo pueda parece, no es graffiti. Aún así, los protagonistas del anuncio de Burn son los creadores de los mejores graffitis de España. El resultado del trabajo realizado es impresionante y demuestra cómo con una buena idea y con unos cubos de pintura se pueden conseguir dibujos magníficos.

Burn, la marca de bebida energética de Coca Cola está buscando nuevos talentos por lo que si crees que puedes encajar en la nueva campaña no esperes más y entre la web de Burn.

La campaña de Burn

En la camapaña se promocionan las nuevas variedades de Burn, es decir, Burn Day y Burn con Zumo a parte de la bebida de siempre.

Burn está presente en muchos deportes incluido el snowboard, ski y skate, patrocinandoe eventos por todo el mundo pero principalmente en Europa. 2010 fue el primer año que Burn estubo en el Burn River Jump de Livigno, Italia, un evento que fue clasificado cómo de 5 estrellas.

También tiene varios equipos de snowboarding por Europa. El más famoso es el Burn Units, que incluye snowboarders como Ståle Sandbech, Gigi Rüf, Mathieu Crepel y Arthur Longo. Además Burn, lanzó en 2010 la International Music Summit en Ibiza.
Burn Studios pretende ser "un destino mundial donde los profesionales y el talento en bruto puedan unirse a la brillantez de compartir música"

La canción del anuncio

Es un poco decepcionante pero la canción del spot es un tema de estudio creado expresamente para el anuncio. Aún así hemos pedido a la gente de Coca Cola que si pueden nos faciliten el título y algún dato más. Lo pondrémos en cuanto lo tengamos.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!