Campaña Voyages SNCF - Cubo negro (París) HD

  • votar


Si había alguna duda, DDB Paris son unos malditos genios. Impresionante la campaña que han creado para la compañía francesa Voyages SNCF, la filial de viajes de SNCF, la compañía de ferrocarriles de Francia.

Un cubo negro en mitad de la plaza del Palais Royal (Palacio Real) que al tocarlo comienza un espectáculo de luz, color, pirotecnia, música... ¿El resultado? Sólo para los valientes que se acercaron a pulsar un misterioso botón rojo que había en medio del cubo, un viaje de regalo al lugar de sus sueños, al lugar que contestaron cuando una voz desde dentro del cubo les preguntó que dónde querrían estar en este momento.

Una excelente campaña con un formato muy original y atrevido. Aunque ya hemos visto muchos flash mobs y lipdubs en grandes plazas de todo el mundo este sin lugar a dudas es mi favorito.

LA CANCIÓN

La canción que suena en el espectáculo es de Aneka, y se llama Japanese Boy. Es un ritmo electrónico muy del estilo de los anuncios de Adidas All in o Aides que hemos visto últimamente, de grupos como Justice y Black Kids.

¡Viva la creatividad!


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!