Campaña AT&T - Peligros de conducir y mandar mensajes

  • votar

Lo curioso de esta iniciativa lanzada en Estados Unidos, muy impactante como suele ser natural en este tipo de anuncios, es que no es la autoridad de tráfico la que la promueve, si no una compañía telefónica, AT&T en concreto (el equivalente a Telefónica en España).

Un anuncio de 90 segundos que introduce el mini-documental de 10 minutos titulado "Mandar mensajes conduciendo, puede esperar", en el que se cuentan casos reales de pérdidas humanas y accidentes muy graves por culpa de las distracciones generadas por el envío de mensajes de texto desde el teléfono móvil. Algo que nos puede parecer inofensivo, y que sin embargo es muchísimo más complejo que hablar con el manos libres. Con la generalización del uso de smartphones con tecnología como Watsapp o BlackBerrry Messenger la probabilidad de tener o sufrir indirectamente un accidente de este tipo es cada vez mayor.


1 comentarios :

  1. Fantástico. En españa pondríamos actores sobreactuando gritando frases como "Oh, Díos mío, no puede ser" y "mi hijo, mi hijo" y "pero doctor, por qué" y luego una voz profunda, grave, modulada, en off, que diría: Teclear se paga, con la vida.

    Y el director de tráfico se jactaría de que ha costado 35 millones de euros, cuando la carrtera a mi pueblo está lleno de agujeros.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!