Anuncio cerveza Keler - El espíritu de Atotxa (Real Sociedad) HQ

  • votar


Muchos son los equipos de fútbol que lanzan campañas con su patrocinador habitual, como el caso del Atleti con Mahou. Esta vez es la Real con su socia, la también cervecera (y de origen vascao Keler. Con un discreto puesto en el 12 de la tabla, y alejada del descenso a cinco jornadas de finalizar la temporada 2010-2011, lanzan este anuncio lleno de sentimiento y de garra. El título no deja lugar a dudas, Atotxa es el anterior estadio de la Real Sociedad, posterior a Anoeta, donde el club logró sos mayores glorias, y ese espíritu debe permanecer vivo en esta generación.

No han faltado los detractores de este anuncio, del que afirman que se ve demasiado agresivo para ser un equipo del pueblo, cercano a la gente. Dicen que a Xabi Prieto, por ejemplo, se le ve forzando tanta agresividad. Puedes leer estos comentarios en el vídeo original en Youtube.

Aún así un anuncio muy bonito que se suma a la larga tradición española de cerveza y buen fútbol. Aquí algunos ejemplos que confirman y corroboran el éxito de este histórico nexo:


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!