Spot Old Spice - Komodo

  • votar


Entre los videos más vistos de Youtube estaba la semana pasada el spot de Old Spice - Komodo. Old Spice se caracteríza por sus comerciales de la Super Bowl en los que casi siempre aparece el actor Isaiah Mustafa que nació en 1974.

Isaiah Mustafa

Mustafa jugó al baloncesto y practicó atletismo en la Escuela Secundaria de Santa Clara en Oxnard, California. No jugó al fútbol en secundaria, pero obtuvo una beca para el equipo de fútbol del Moorpark College.

Después de ir a la Arizona State University con una beca de fútbol en 1995, Mustafa fue un receptor de referencia para todo el Estado de Arizona en los Sun Devils, pero mantuvo una "confrontación" con su entrenador y fue enviado al banquillo durante su último año.

Aunque Mustafa esperaba convertirse en un maestro de la escuela secundaria después de su graduación, un agente deportivo le sugirió una prueba para los equipos de la NFL. Los Titanes de Tennessee (entonces conocido como los Petroleros de Tennessee) lo ficharon para el escuadrón de prácticas, y luego lo envió a Barcelona la NFL Europa Dragons en 1998.

Después de una temporada de los Raiders de Oakland y los escuadrones de la Cleveland Browns en 1999, asistió a la formación de los Halcones Marinos de Seattle.

Actor de anuncios

Después de los Seahawks, Mustafa comenzó su carrera como actor. Participó en varios programas de televisión, pero saltó a la fama repentina en febrero de 2010 como resultado de un comercial de televisión de Old Spice, "The Man Your Man Could Smell Like"

Posteriormente, se creó una serie de videos de humor, personalizada para YouTube, con Mustafa retomando el carácter humorístico original de los anuncios de Old Spice.

Mustafa firmó un contrato con la NBC y participó en una película con Jennifer Aniston "Horrible Bosses".

El nuevo Old Spice Komodo no es una isla desierta poblada de bestias venenosas, lagarto de tres metros... es un bálsamo para refrescar el nombre de esa isla.

Os recomendamos ver otros anuncios, en este caso de perfumes como el anuncio de Tommy Hilfiger - Loud o el excelente spot de Lacoste Pink con una músca muy especial


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!