iPad 2 - Range Rover Evoque

  • votar

La nueva campaña de Range Rover promociona el nuevo Range Rover Evoque y el título de la misma es "El pulso de la ciudad".

Se promociona con el sorteo del nuevo iPad 2 de Apple que puedes conseguir desde ese mismo vídeo y además desde la Web de Range Rover se pueden ver los recorridos en coche favoritos de varios famosos, como el tenista Tommy Robredo o el actor Santi Millán, en este caso para la ciudad de Madrid.

Son muchas las ciudades que participan en la campaña y en las que se ha inspirado el vehículo 4x4, lo que hace de este spot un buen anuncio que consigue cautivar al espectador.

Range Rover en Youtube

Desde los distintos canales de Youtube de la empresa podemos ver los spots y los "Making Of" de este y otros spots. Es el caso del canal de España o el canal de Youtube de Range Rover en UK.

Desde Youtube nos dicen que el nuevo Range fue lanzado para el munsdo en 2010 en el "Paris Motor Show". En el período previo a la presentación, su diseño icónico hizo apariciones en algunos de los monumentos más famosos de la ciudad. Algunos rostros conocidos también salieron para ayudar a celebrar el lanzamiento en un paseo por barco en el Sena.

La semana culminó con una presentación en vivo del Range Rover Evoque en el Salón del Automóvil de París, impresionando a los entusiastas del motor llamando la atención por su especial diseño.

iPad 2 en el coche

Aunque en este modelo no viene instalado de serie el iPad 2, Range Rover lanzó hace poco tiempo una edición limitada de 500 vehículos de la versión "Autobiography Ultimate Edition en la que venian instalados dos ipad en la parte trasera

Por otra parte ya hay gente que ha instalado el iPad en su coche integrándolo con los altavoces y pudiendo utilizar todas las aplicacones a la perfección.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!