Anuncio YouTube: Suscripciones Happy Tree Friends

  • votar

Este spot de Youtube promociona las suscripciones del canal y explica de una forma divertida como funciona.

YouTube

La conocia Web de Videos se creó por tres antiguos trabajadores de PayPal en febrero de 2005. Sólo un año después Google lo compró por 1650 millones de dólares. Como nota curiosa YouTube usa el reproductor basado en Flash pero ya se están haciendo pruebas con reproductores basados en HTML5. Las suscripciones consisten en asociar algún canal de Youtube a tu cuenta para recibir actualizaciones periodicas en tu e-mail. De esta forma estarás a la última de los cambios que se hacen en el canal y de los nuevos videos que se suben.

Puedes ver también todas las personas que están suscritas al canal y escribirles. Además dan la posibilidad de dar de baja la suscripción en cualquir momento de una forma sencilla.

Happy Tree Friends

En este caso Cuddles de la serie Happy Tree Friends lo explica. Como era de esperar los Happy Tree Friends también tienen su canal de youtube

Esta conocida serie online se caracteriza por lo brutal de sus actos y a la vez lo divertido. Es una especie de "Rasca y Pica" en versión Online con muchos divertidos personajes.

En el spot no hacen nada brutal ya que se está promocionando YouTube pero existen multitud de capítulos extremadamente bestias. Uno de los más graciosos es el titulado "Eye Candy" que podeis ver en ese enlace de YouTube con más de 22 millones de visitas.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!