Anuncio Windows Phone 7 - Really? ¿De verdad? HD

  • votar



El maldito virus de los smartphones. No es un virus que se transmita entre tus contactos de Blackberry Messenger o Watsapp, infectando el sistema operativo, es el de no poder soltar el teléfono ni dejar de comprobar mensajes nuevos y no parar de escribir. Según Windows este es el smartphone que te va a librar de los smartphones. Porque hay actitudes de ciertas personas con su móvil que te hacen exclamar ¿Really? ¿De verdad?.

El anuncio en concreto utiliza el Samsung Focus de la compañía americana AT&T (el equivalente a Movistar aquí) para ilustrar el vicio que no produce el nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 7.

Es una campaña amplia con varios spots de gran calidad, y aunque fuese de mano de Movistar o The Phone House nos gustaría poder verlos en España próximamente. Podéis ver el de la sorpresa o el del fútbol.

La pieza clásica que suena de fondo es In the Hall of the Mountain King (En la gruta del rey de la montaña) de la obra de Henrik Ibsen Peer Gynt, compuesta por Edvard Grieg.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!