Anuncio Verti - Los seguros de Mapfre HQ

  • votar


Si no os habíais enterado, Verti es la nueva división de seguros del grupo Mapfre.

Sobre el anuncio de Verti

Tras la creación de Bankia (La fusión de Caja Madrid con Bancaja, Insular de Canarias, Segovia, Ávila, Rioja y Caixa Laietana), Mapfre tiene la posibilidad de ser el operador único de bancaseguros del grupo financiero con mayor volumen de negocio en España (ahora lo tiene que compartir con Aviva, que comenzó en España esos acuerdos con Bancaja en el año 2000, y con Caser Seguros, que tiene entre sus accionistas a algunas cajas implicadas en la fusión virtual).

Por eso lanzan esta campaña ahora, para dar a conocer esta nueva división de seguros. Durante la Junta General de Accionistas de 2011, el Presidente de Mapfre ha repasado las operaciones realizadas en el año 2010, entre las que ha destacado el lanzamiento de Verti, aseguradora especializada en la venta directa a través de Internet y teléfono.

LA CANCIÓN DE VERTI

Estamos a la espera de conocer el artista y el título, podemos anunciar que la agencia encargada de la presentación ha sido Bárbara, un novedoso concepto que viene de la mano de grandes publicistas (Belén Romero, ex CEO de Young & Rubicam y Germán Silva, anteriormente vicepresidente ejecutivo y chief creative officer de Euro RSCG).

Con este perfil es normal que se impusiese en el concurso a McCann Erickson, actual encargado de publicidad de Mapfre.

Esperemos que puedan despejar nuestras dudas, y poder facilitarnos pronto el nombre de la canción de tan comentado anuncio.


1 comentarios :

  1. Es muy bueno! Éste y el de Rastreator son los mejores en seguros :-D

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!