Anuncio Sara Carbonero y el nuevo Ford Focus buscan a la persona que más sabe de fútbol en España HD

  • votar


Sara Carbonero, con MARCA.com y el Nuevo Ford Focus buscan a la persona que más sabe de fútbol en España. Deberás entrar en la web oficial Futbol Focus Challenge y demostrar cuánto sabes. Los finalistas jugarán una edición especial de Pasapalabra en Tele5. Un nuevo Ford Focus y viajes a la final de la UEFA Champions League están en juego.

MECÁNICA DEL CONCURSO DEL NUEVO FORD FOCUS

Al concurso puede apuntarse todo el que quiera. La primera parte de concurso consta de dos rondas clasificactorias de cuatro fases cada una. Los competidores se enfrentarán en cada fase a 20 preguntas y a medida que superen las fases deberán acertar mayor número de preguntas, cada una de distinta dificultad.

Hay cuatro opciones por pregunta con sólo una respuesta correcta. Los mejores se enfrentarán en unas semifinales en las que habrá 10 personas y donde se volverán a poner a prueba sus conocimientos. Sólo los dos mejores optarán al premio final.

Habrá dos comodines para cada concursante durante la primera ronda para superar las fases que hayan fallado: el comodín Ford Focus y el de Mis amigos. Para utilizar el primero, los concursantes se someterán, a través del vídeo presentado por Sara Carbonero, a una batería de preguntas sobre aspectos técnicos del nuevo Focus. El segundo comodín consistirá en invitar a cinco amigos de Facebook a que participen en el Fútbol Focus Challenge. También puedes retar a tus amigos y competir contra ellos.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!