Anuncio Reebok Easytone - Reetonifícate HD

  • votar

Versión de 30" de la campaña con la que Reebok relanza sus deportivas Easytone, el calzado que te ayuda a tonificar glúteos y muslos según caminas con ellas. La campaña ha contado con Eva Mendes como madrina, una mujer que con cada paso que da consigue un cuerpo más sexy (vamos, que está más buena cada día).

También han creado un espacio específico para mujeres en Facebook, llamado Reebok Women con más vídeos y más de 2000 fotos.

La canción

Se trata de una pegadiza canción titulada Reeflectios - Easily fall in love, y era un tema inédito hasta hace bien poco cuando Reebok decidió ofrecerla a pesar de ser un jingle. Lo bueno es que desde el propio video superior o desde su canal de Youtube podemos descargarla gratis con un simple click.

Anuncio efectivo

Este es el spot lanzado en España e Inglaterra pero del que aún no tenemos muchos más datos. Si alguien puede decirnos el nombre de la canción ya sabe que puede ponerlo en los comentarios.

Reebok se asegura el éxito con estos spots que muestran a las Reetoners, mujeres trabajadoras que a pesar de todo sacan tiempo para cuidar su cuerpo y mantener una figura sexy y atractiva. Y lo más importante es que no son supermodelos que sacrifican su vida para protagonizar anuncios con cuerpos espectaculares, algunas de ellas son chicas anónimas. Una de ellas fue descubierta cuando iba en bicicleta a trabajar por Hyde Park en Londres y otra mientras estaba tomando té en una cafetería de Mumbai.

No podéis dejar de ver los anteriores anuncios de Reebok EasyTone con las chicas Reetoners en este blog, que fueron en su día un éxito, como esperamos que sea esta nueva campaña de 2011.

Si te ha gustado este spot seguro que vas a disfrutar con el último de Levi's, con una temática... ¡bastante parecida! Anuncio Levi's - Rear view Girls HD. Que lo disfrutes!


1 comentarios :

  1. Buen Anuncio Reebok Easytone titulado Reetonifícate HD

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!