Anuncio Plátano de Canarias - Esfuerzo HD

  • votar



LA CAMPAÑA EN TELEVISIÓN

El spot está rodado en el municipio de Garachico, en Tenerife. La nueva campaña es de ASPROCAN (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias) para promover el consumo de Plátano de Canarias.

El anuncio se grabó en diferentes fincas del municipio. El anuncio se emite desde el día 3 de marzo de 2011 y pretende incidir en los valores nutricionales de la fruta y en su cuidado proceso de producción.

Para la realización de la campaña se ha contado con actores canarios, al mismo tiempo que han participado los trabajadores de las diferentes fincas en las que se llevó a cabo el rodaje.

LA CAMPAÑA EN INTERNET

En la red la campaña cuenta con su web oficial Plátano de Canarias, perfil en Facebook y cuenta de Twitter.

Además de las clásicas redes sociales ASPROCAN da un paso más allá y crea un videojuego infantil para descargar desde su plataforma web: La Plantación de Plátano de Canarias. Además, en su canal de Youtube, Momento Plátano podréis encontrar muchísimos más vídeos y spots del Plátano de Canarias.

Esto supone una inversión en desarrollo de software importante buscando un retorno de la misma desde el sector de la población más joven, no tanto como estrategia de marketing, si no como objetivo social para inculcar valores a las nuevas generaciones.


2 comentarios :

  1. alguien me puede decir que cancion de piano es ?¿

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero saber que cancion eeesss!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!