Anuncio Movistar - Samsung Galaxy S Ballet HD

  • votar


Si buscas la canción de este anuncio, aunque seguro que ya la conoces, es We are the Champions de Queen. Una canción que este verano no paró de sonar cuando conseguimos el Mundial.

Un spot de muy mal gusto en el que el buen hombre del Samsung Galaxy S está viendo un partido en vez de atender a la función de ballet. Y es que con el nuevo Galaxy S se pueden reproducir contenidos multimedia en streaming incluso en directo. Además, cuenta con aplicaciones Google Maps, Youtube y el sistema operativo es Android. Sin duda un gran móvil, aunque las tarifas de Movistar sean las peores del mercado.

Según nuestro amigo Manu Sanchez del blog PublicidaZ, Movistar anda "inspirándose" en otras ideas para spots ya vistas como la de Heineken, de no perderse el partido en el ballet.


4 comentarios :

  1. A mi me parece que es una copia burda de la acción que ya hizo Heineken. Podéis verla en mi blog aquí: http://www.publicidaz.com/2011/03/crisis-de-creatividad-movistar-la-caza.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad! Nosotros también lo posteamos hace tiempo el de Heineken. Añado link.

    ResponderEliminar
  3. vaya topicazo de aunucio.Lo que hace falta es gente en los teatros no en los campos de futbol. Me entran ganas de cambiarme de compañía...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que un anuncio que desprestigia el mundo del ballet clásico y el arte en general, además de ser sexista como el que más. Ya conozco a mucha gente que se ha cambiado de operador por este anuncio, lo habéis hecho fenomenal, de verdad; porque yo también me he cambiado.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!