Anuncio McDonald's - Hamburguesa 1955 - Mensajes HQ

  • votar


El último anuncio de McDonalds en 2011, con el lanzamiento de su nueva hamburguesa 1955, que desde mi humilde punto de vista es igual a todas las que ya tienen. Bacon, cebolla... lo de siempre.

Pero al margen de eso ha sido necesaria como siempre una pequeña campaña lanzada en televisión. La agencia encargada del casting ha sido la mnadrileña Sala Callback dirigido por Patricia Gayo y al cargo de la producción la también madrileña The Gang.

El resultado ha sido este original spot de 1 minuto, que como podemos ver se ha doblado a otros idiomas como el inglés.

LA CANCIÓN

El tema del anuncio es un jingle, no existe tal canción de manera comercial, así que podéis dejar de buscar. Nosotros ya hemos hecho el trabajo sucio.

La letra dice algo así como "You are so candy, I'm crazy for you..." y está inspirada en temas de estilo vocal o incluso doowop de la época, que recuerda Till Then, de The Classics, un tema de finales de los años 40

1955, UN POCO DE HISTORIA

El nombre de 1955 puede que provenga de la fecha en la que el inversor Ray Kroc, un empresario y vendedor de máquinas de malteadas, decidió visitar aquel restaurante que le hizo un pedido de 8 máquinas de batidos, cuando el promedio era 1. Al llegar al que era el primer restaurante McDonald's en San Bernandino (California), sobre la Ruta 66, quedó fascinado por la limpieza y la rapidez del servicio. Entonces decidió unirse a esta empresa, compró McDonald's a los hermanos McDonald, tan sólo 15 años más tarde de la fundación. Pese a no ser el creador, fue el fundador de la cadena McDonald's.

Si te ha gustado este spot, disfruta con el último anuncio de Burger King con Carmen Lomana y compara.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!