Anuncio Iker Casillas - Zig Tech Reebok HQ

  • votar


Aunque a primera vista pueda parecer un anuncio de los Pelotazos de Cheetos y uno sea incapaz de diferenciar al protagonista en dibujos animados es Iker Casillas anunciando la nueva línea de ropa deportiva de Reebok, Zig Tech (ReeZig).

LA CAMPAÑA GLOBAL DE REEBOK ZIG TECH

Ocho spots diferentes conforman la campaña en la que aparecen algunos de los mejores atletas del mundo: John Wall y Peyton Manning (NFL, Estados Unidos), Alex Ovechkin (NHL, Estados Unidos), Amir Khan (boxeador, Reino Unido), Lewis Hamilton (Formula 1, Reino Unido), Iker Casillas (España), Mahendra Singh Dhoni y Yuvrag Singh (cricket, India). Reflexión personal ¿Lewis Hamilton es un atleta?. La campaña ha sido diseñada por DDB Berlín e incluye hasta espectáculos en las tiendas.

Aquí os dejamos el making of del spot, vía PuroMarketing con las impresiones de Iker. Si alguien conoce o ha encontrado el título de la canción, ¡posteadlo por favor! A través de los comentarios o a través de nuestro plug-in de Facebook.


2 comentarios :

  1. alguien sabe los nombres de las canciones que aparecen en los spot de esta campaña¿? en especial los de casillas y hamilton, gracias.

    ResponderEliminar
  2. jaja. no parece casillas

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!