Anuncio Comunidad de Madrid - Que tus sueños se hagan realidad HQ

  • votar



Campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid (consejería de Educación) para la campaña de escolarización 2011/2012. La agencia encargada ha sido la madrileña R*.

Se hace especial énfasis en la red de colegios e institutos públicos bilingües, y en el caso de la protagonista del anuncio, Cristina, que quiere llegar a ser diplomática cuando sea mayor.

La campaña se ha lanzado en internet via Tuenti, con tres spots de 20", el de diplomática, mecánico de Fórmula 1 y científica. De momento desconocemos si tendrá cabida en televisión (a nivel provincial sobre todo), prensa o soportes exteriores. Hay que destacar que para cada una de estas tres profesiones se requiere carrera universitaria.

La Comunidad de Madrid deja clara su visión de la educación, ya que es posiblemente la única comunidad autónoma española que puede competir con el sector privado, y por eso utiliza campañas mediáticas como reclamo, alejándose de la visión que tiene mucha gente de que la educación pública es "el último recurso".

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!