Spot Nintendo 3DS - Promo lanzamiento

  • votar

Nuevo spot de presentación de la Nintendos 3DS en Amsterdam. Nintendo ha confirmado que el lanzamiento será el 25 de Marzo de 2011 en Europa.

Nintendo 3DS

Las características de la nueva consola de Nintendo son:
Tamaño: 134×74×21mm
Peso: 230 gramos
Pantalla superior: 3,53 pulgadas, panorámica con visión 3D sin gafas, 800×240 píxeles de resolución.
Pantalla inferior: 3,02 pulgadas, 320×240 píxeles de resolución
Cámara
Una interior y dos exteriores para recrear el efecto 3D, cada una de ellas con una resolución de 0,3 megapíxeles (640×480)
Conexión
2,4GHz. Intercambio de datos con otras 3DS a través del Modo Tag. Conexión a internet en puntos de acceso LAN.
Entradas
Botones A/B/Y/X, D-pad, L/R, Start/Select, Pad deslizante (360º), pantalla táctil, micrófono interno, cámara, sensor de movimiento, giroscopio, volumen 3D (ajusta el grado del efecto 3D), botón de Home, botón de conexión inalámbrica, botón de energia.
Conectores
Ranura para tarjetas de juego, ranura para tarjetas SD, conexión de corriente, conexión de carga, conexión de auriculares.
Sonido
Altavoces a ambos lados de la pantalla superior.
Formato de juegos
Tarjetas exclusivas de Nintendo 3DS. El tamaño es el mismo que el de las tarjetas DS. La capacidad máxima será de 2GB cuando se lance al consola.

El anuncio de Nintendo

La marca nipona sigue innovando y adelantandose a su tiempo lanzando la primera consola de videojuegos portatil con 3D. Todo empezó con la Nintendo Wii que tanto éxito ha tenido gracias a el uso de los mandos interactivos y que posteriormente copió Playstation y Xbox dándole un giro a la innovación. Ahora saca la versión de su Nintendo DS con la nueva tecnología 3D tan de moda en la Televisiones. En esta ocación no será necesario usar gafas para ver el 3D de la consola. Además se pueden ver videos en Youtube usando la Nintendo 3DS aunque obviamente lo veremos en 2D.


Fuente características: VidaExtra

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!