Conferencia Emilio Duró - Optimismo e ilusión

  • votar




Conferencia - Optimismo e ilusión

Se que estos dos videos no son ningún tipo de anuncio o spot comercial pero ayer tuve la oportunidad de ver esta conferencia de Emilio Duró gracias a mi novia y se puede decir que me ha cambiado la forma de ver la vida. Espero que no se me olvide lo más importante que en la conferencia se dice. No sólo es el tema de la conferencia sino cómo lo dice y lo transmite. Creo que cuando uno encuentra algo interesante para todos los públicos en Internet y que realmente puede influir en mejorar la sociedad debe ser difundido independientemente del medio por el que se haga, incluso aprovechando este blog de anuncios de tv para ello.


¿Quien es Emilio Duró?

Emilio Duró trabaja como formador en empresas tan importantes como Microsoft y Telefonica y es licenciado en Ciencias Económicas. Además tiene un Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). También fue Directivo de Martini Rossi y Yoplait.

En realidad toda esta información sobre Emilio Duró no es lo importante. Teneis que ver la conferencia titulada Optimismo e ilusión para entender el porque de este post. Espero que lo disfruteis y os ayude a ser más felices que es de lo que se trata.


3 comentarios :

  1. me ha encantado!! la he visto entera, toda seguida, me ha ido prendando poco a poco.

    por cierto, el blog es genial

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una conferencia excelente. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Una conferencia genial.
    Vi el vídeo porque me contaron que estaba genial, y no se equivocaron.
    Trasmite una alegría y unas ganas de vivir que da fuerzas para ponerse a sonreir y disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!