Commercial Honda Insight - Let It Shine HD

  • votar


Otra muestra de la colaboración que surge entre anunciante (Toyota) y soporte (en este caso la plataforma de vídeos Vimeo). Aquí ya hemos podido ver otras campañas como la de Tipp-ex o la última de Volkswagen Black Beetle en las que el vídeo se camufla con la interfaz de la página para crear un efecto sorprendente y que hace que nosotros, los espectadores, caigamos en la falsa sensación de estar viendo "una página más".

En este caso la página completa de Vimeo, con los comentarios incluidos, se mimetiza con el vídeo para formar un desierto lleno de luces y un amanecer. Por eso es recomendable ver el anuncio en la página original en vez de insertado.

La idea es fruto de los creativos de la agencia holandesa Wieden+Kennedy Amsterdam, y el spot ha sido emitido en el Reino Unido. Aquí podéis ver su making of.

Según afirman algunos creativos, esta clase de anuncios en los que no se muestran características del coche, ni el coche en sí, no están pensados para impulsar al espectador a comprar el coche, si no para que una vez comprado se sienta identificado y orgulloso con la marca en cuestión. (Ver anuncio de Skoda)

La canción es un jingle compuesto a tal efecto con título el de la campaña, Let it Shine.

EL COCHE


Posiblemente haya pasado desapercibido, pero el objeto de esta campaña es el Honda Insight, el último modelo de híbridos de la compañía japonesa.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!