Anuncio Youtube Volkswagen Black Beetle

  • votar

Ya son varios los que se han apuntado al carro de hacer anuncios para youtube, personalizando el entorno y dando la sensación de que el portal está vivo. El efecto se consigue insertando un flash a casi pantalla completa y simulando los elementos de youtube. Con ello se consigue una sensación muy buena para el espectador.

Anuncios Youtube

Como os decía no es algo nuevo ya que en 2008 Nintendo sacó un anuncio siguiendo el mismo patrón para presentar su nuevo y criticado juego Wario Land: Shake it! y a principios de 2010 Tostitos sacó un spot muy similar pero con otras técnicas sobre el portal de Vimeo (Han eliminado el spot pero hemos conseguido un video en el que se ve el efecto creado).

La experiencia completa la podeis ver en el video de VW Black Beetle del canal Youtube.

Anuncio VW Black Beetle

El "Commercial" inserta insectos volando por la pantalla del PC, gusanos y los restos que van dejando estos bichos. Final mente los espectadores pueden volver a reproducir el video, twittearlo, insertarlo en facebook.... Así es la nueva campaña del New Beetle XXI estrenada hoy.

Idea para Youtube

Se ideó crear el spot para la Super Bowl, la campaña se desarrolló la agencia Deutsch Los Ángeles.
Director del grupo creativo / redactor Eric Springer
Director del grupo creativo / director de arte Michael Kadin
Director creativo asociado / redactor Jim DiPiazza
Director creativo asociado / director de arte de Mark Peters
Redactor Matt Sherman
Director de arte Paul Oberlin
Director de producción integrada Vic Palumbo
Productor senior / supervisor musical Marisa Wasser
Trabajando con Volkswagen el vicepresidente de marketing Tim Ellis
Director general de marketing de la marca Thomas Brian.

El rodaje de escarabajo fue filmado por el director Dante Ariola a través de MJZ con el director de fotografía Fred Elmes y el productor ejecutivo Jeff Scruton. El editor fue Jim Haygood a través de Unión Editorial, con el productor ejecutivo Michael Raimondi. La post-producción se hizo en The Mill, London, mediante telecine con el artista Adam Scott, los artistas del 3D Tim Bussell y Juan Brockhaus, entre otros. El sonido fue diseñado por Eddie Kim y Amber Tisue en 740 Sound Design con el productor ejecutivo Scott Ganary.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!