Anuncio TV Motorola DEFY - It's life proof

  • votar


El anuncio TV del nuevo móvil Motorola DEFY, ha sido dirigido por el galardonado Carl Erik Rinsch y cuenta la historia de la importancia que tiene que un móvil resista a una noche de locura extrema.

Anuncio TV Motorola

El Motorola DEFY es el primer smartphone con Android™ que es resistente al agua, resistente arañazos y es a prueba de polvo, por lo que es perfecto para aguantar las fiestas de piscina, las fiestas de discoteca o fiestones en la playa, por lo que el Motorola DEFY esta hecho a prueba de la vida (It's life proof) según sus creadores.

Si queréis conocer todas las características y las especificaciones técnicas del DEFY podéis entrar en la Web de Motorola o visitar su canal de Youtube para ver los últimos anuncios y propuestas de la marca estadounidense.

Canción Anuncio TV Motorola DEFY

El tema principal que suena en el spot fué creado en 2004 y se llama "Romantic Rights" de la banda "Death From Above 1979" y ha sido mezclada por el DJ londinense Erol Alkan (de descendencia turcochipriota). Erol nació en 1975 y fue a partir de 1993 cuendo comenzó su carrera como DJ pinchando en varios clubs de Londres.

Dos años después, Erol fundó su propio club nocturno, el "Going Underground" siendo el mismo el DJ residente pero en 1997 fue cambiado de nombre por "Trash" o basura. En 2007 cerró la discoteca por lo que cuando visitéis la ciudad no os molesteis en buscarlo.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!