Anuncio Motorola Xoom - 1984 (parodia a Apple) HQ

  • votar


Motorola parodiando el mítico anuncio de Apple de 1984. Personajes grises, una sola autoridad, una sola manera de trabajar... Seguro que todos recordais ese anuncio de la agencia BWA Chiat/Day.

Pues en 2011 el mundo según Motorola no ha cambiado tanto, y es hora de empezar a hacer las cosas bien. Por eso lanzaron este comercial del nuevo Motorola Xoom durante la XLV Superbowl (que enfrentó a los Green Bay Packers contra los Pittsburgh Steelers en Arlington, Texas, con resultado de 25 a 31 para los Packers). Cabe destacar que un spot de 30 segundos cuesta 3 millones de dólares, así que es de suponer que esperan una buena acogida del producto y un efectivo retorno de dicha inversión con los 800 dólares que cuesta este tablet.

La agencia encargada esta vez fue Anomaly.

EL ESPECTÁCULO

En el intermedio no todo fueron anuncios, también aparecieron Black Eyed Peas, el guitarrista Slash y el rapero Usher para hacer las delicias del público con su espectáculo. Y no sólo eso, ya que el himno al inicio fue interpretado por Christina Aguilera.

¿Por qué interesa tanto la Superbowl a las grandes compñías para anunciar sus productos? Lo hemos dicho miles de veces en el blog. La Superbowl este año ha sido record absoluto de audiencias de cualquier tipo de programa en Estados Unidos. Se calcula que 162.9 millones de personas vieron el partido en todo el mundo, de los cuales 111 estaban en Estados Unidos.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!