Anuncio Grace - Bicicleta Eléctrica

  • votar

Desde el blog de piensa marketing conocemos que la venta de bicicletas eléctricas se incrementa todos los años y este spot de Bicicletas eléctricas es una buena muestra de ello. Yo tengo la suerte de residir cerca de mi puesto de trabajo en la zona norte de Madrid y puedo ir en bicicleta más del 95% de las veces con el ahorro de gasolina que esto implica, además de no preocuparme por el aparcamiento, no provocar contaminación acústica y no contaminar nada el medio ambiente. Sin duda es un eficiente medio de transporte. Con las bicicletas eléctricas se reduce la brecha de la distancia al trabajo y facilita mucho el transporte. Grace ha sacado unas bicicletas con un excelente diseño y funcionalidad pero a un precio desorbitado a mi parecer.

De todas formas, esto puede ser un importante paso para empezar a cambiar la forma de pensar de las personas, de modo que la gente se conciencie de que ir en bici o en bici eléctrica es un beneficio para todos en infinidad de aspectos. Además habría que concienciar a los ayuntamientos y a los políticos para fomentar el uso de bicicletas en ciudades haciendo más carriles bici por ejemplo.

Bicicletas Elécticas

La Grace Pro Race está potenciada por un motor de rueda asistido, el cual puede alcanzar los 45 km/h. La bici tiene una computadora montada en el manubrio de aluminio, que entre otras cosas brinda información del nivel de carga de sus baterías de litio. El motor no quiere mantenimiento, ni siquiera un cambio de aceite.

La autonomía es de entre 30 y 50 silenciosos kilómetros dependiendo del terreno. Obviamente, “cero” emisiones tóxicas, totalmente a prueba de agua y el cuadro se puede encargar en 64 colores.

Otro dato importante, es que las Grace E-bikes son las primeras bicicletas electrónicas totalmente legales de Europa.

Información del anuncio

Camera&Editing by Henning Krosigk.
Motion Graphics by Moritz Degen.
Music by Mourize.
La cancion está hecha para el spot.

Precio de la bicicleta

El precio va desde los 4000€ hasta los 8000€ dependiendo del modelo. A mi parecer se les ha ido la pinza. Es una lástima que no pongan esta tecnología al alcance de la población ya que según la encuesta de Antena 3 ¿Iría a trabajar en bicicleta si pudiera? el 69% dice que sí.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!