Anuncio Cerveza - Nuevo San Miguel Abrefácil

  • votar

San Miguel, la cerveza de Mahou, nos presenta el nuevo spot que está dirigido a TV e Internet.

Anuncio cerveza San Miguel

En el spot la marca de cerveza española muestra su nuevo abrefácil y para ello se enseñan mil y una formas de "intentar" abrir una cerveza. Desde probar con la boca, con una espada y con una motosierra hasta usando un tenedor, una rueda o incluso un perro. No tienen éxito con ninguna de estas técnicas ya que efectivamente sin un abridor es una tarea bastante difícil.

"Te lo merecías. Destapa una San Miguel como nunca antes. Nuevo San Miguel Abrefácil", es el slogan usado en la campaña. Y cómo no, no se olvidan de la frase que les ha hecho famosos en medio mundo: San Miguel. Donde va, triunfa.

Por otra parte, los amantes de "las chapas" están tristes, ya que si este nuevo abrefácil se extiende por el resto de botellas de la competencia será difícil conseguir las famosas chapas para jugar al "fútbol chapas" con tantos fans en el mundo. Aún así, confio en que en unos años se consiga un tapón que no necesite ser sacado de las botellas, como ya pasó con las latas, y de esta manera se contribuya a no contaminar el medio ambiente.

Canción del anuncio

La canción del anuncio se llama Faster Babe de la banda americana de Los Angeles 2am Club y es parte de su primer y único disco, What Did You Think Was Going to Happen? , lanzado a finales del verano de 2010. Es sin duda un excelente tema que acompaña en todo momento la trama del spot.

A pesar de que este tema no es uno de sus dos singles hasta la fecha ("Nobody's in Love" y "Worry About You") confiamos en que lo saquen como tal en los próximos meses gracias al tremendo éxito que está teniendo en gran medida por el spot de la cerveza San Miguel.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!