Anuncio Burger King - Carmen Lomana HQ

  • votar



Bombazo de Carmen Lomana para Burger King. Una digna señora que ha pasado de ir a desfiles exclusivos, fiestas de la auténtica jet set a rebajarse al mundo de la caspa y el famoseo de Telecinco compartiendo plató con exs de toreros y enfrentandose con Jorge Javier Vázquez.

La presentación del spot , lanzando una nueva hamburguesa light de pollo, la realizó con el auténtico King del Burger en un restaurante de la cadena en Madrid, en una gala que pretendía ser de etiqueta.


Cómo cambia el destino... tanto como criticó a una empleada de Mango y resulta que ahora ella es empleada de Burger King. Ya lo dice el refrán, quien ríe el último ríe mejor.

¿Qué pretende Burger King? ¿Qué pretende esta señora? Si tanto dinero tiene no lo hará por dinero, ¿cuál es el sentido de esa debacle de prensa rosa del más bajo nivel? Donde la gente ve sinceridad yo veo miseria y mucho "hay que ver lo que hace la gente por salir en televisión". No se quién se creerá que la Lomana va a sentarse a comer en un Burger King. Desde el punto de vista del target no sabemos que opinar. La agencia Crispin Porter + Bogusky son los encargados de este despropósito (o tremendo acierto ya que hoy es tendencia en Youtube). Un representante de la forma de vida que propugna Burger King y las cadenas de comida rápida mal escogido se puede convertir en un personaje tan presente en la sociedad que le permita llegar a un mayor número de personas.

Además, puestos a anunciar la nueva hamburguesa de pollo y utilizar un personaje de la prensa rosa, ¿por qué no coger a Belén Esteban?

Burger King tiene divertidísimos anuncios, y campañas realmente innovadoras, como la de colar al mismísimo King en el palco del equipo al que patrocinan, el Getafe.


2 comentarios :

  1. Yo al principio pensaba que el spot era un fake, pero veo que no. Pienso que la agencia no ha tenido claro cual es el posicionamiento que quiere lograr la marca en la mente del consumidor. Esta claro que con este spot no solo no logrará que nuevos consumidores se sientan identificados con la marca, sino que muchos de los que ya se sentían, dejarán de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. El apoyo de una celebridad o persona famosa a una campaña puede marcar una diferencia real en términos de cobertura de los medios y conciencia pública, ya que puede atraer nuevos públicos y mejorar la imagen de la empresa. Para la correcta selección de la celebridad que va a ser protagonista de la campaña publicitaria esa persona debe entablar un lazo con los compradores potenciales, transmitir credibilidad. En este caso, es más que poco probable que los consumidores crean que Carmen Lomana es una consumidora habitual de la Chicken Tendergrill de Burger King. Además, Carmen Lomana no tiene una reputación totalmente positiva, y está sobreexpuesta y es protagonista de mala prensa, lo cual socava la autenticidad del personaje y deja al anuncio como simplemente algo cómico, pero que no produce una imagen positiva sobre la marca.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!