IKEA Anuncio Bisexual HD

  • votar

Anuncio austriaco de IKEA lanzado en verano de 2010. Ha tenido muchas críticas por caer en el tópico de relacionar a los bisexuales con la promiscuidad.

Anuncio IKEA

Parece que últimamente la sueca IKEA está utilizando un alto contenido sexual en sus anuncios publicitarios, aunque también hay que decir que en todo momento se cuida cada plano para no sobre pasar ninguna línea que pueda hacer cabrear a los más puristas. El otro anuncio de IKEA - !Ay Dios mio! que ya publicamos en el post ha sido uno de los más buscados en las últimas semanas y sigue la misma línea original de la empresa.

Todo comienza como cualquier otro spot en el que una pareja hetero comienza a besarse, para que inesperadamente sea casi pillada por el novio del chico. También comentar que muchas personas lo ven cómo una forma de abrir a la sociedad una elección personal que no debe ser criticada y debe ser aceptada por la sociedad como cualquier otra, por lo que los muebles de IKEA (IKEA Florian en este caso) parece que van a seguir vendiéndose sin problemas. ¿Qué opinais vosotros? ¿Alguien sabe cómo se llama la canción?


3 comentarios :

  1. ¿como se llama la canción del anuncio IKEA?

    ResponderEliminar
  2. La de Ay Dios Mio! es un tango de Las Migas, llamado Tangos de la Repompa. Está aquí http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2011/01/anuncio-ikea-ay-dios-mio-2011-hd.html

    ResponderEliminar
  3. En Ikea Florian el tema es un preludio de Johan Sebastian Bach.
    Está bien resuelto, nos enseñan toda la casa usando como hilo conductor el encuentro de los amantes; se sacan las chaquetas en el recibidor, se vuelven a besar en el salón y detrás podemos apreciar el estudio o despacho para acabar en la mesa de la cocina-office. Es una buena manera de enseñarnos la decoración de un piso. El "argumento moral" me parece dudoso, por una parte nos demuestra que podemos tener diferentes opciones en cuanto a la inclinación sexual, pero también nos demuestra la infidelidad en la pareja. Lo primero es bueno... y lo segundo? también lo es? Acaso la bisexualidad da pie a la infidelidad.... creo que es mejor no entrar en esto... Sencillamente creo que intentan ser originales, y lo son.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!