Anuncio Paradores - Paranormal Room 3D HQ

  • votar



Paranormal Room es el título escogido para el primer anuncio rodado en 3D por una empresa española. Se trata de la agrupación hostelera de Paradores. Cuenta una historia fantástica sobre los fenómenos sobrenaturales que pueden suceder en el interior de un Parador. Pétalos que caen del cielo, naranjas saltarinas, pájaros que acompañan a los clientes...

Esta versión de Youtube, igual que sucede con el anuncio del Alfa Romeo MiTo en 3D, es la versión para gafas de colores o anaglifos, sin embargo la campaña cuenta con proyección de 3 minutos de duración para cines que proyectan en 3D.

El Presidente de Paradores fue muy sincero en sus declaraciones, ya que según sus propias palabras el presupuesto era escaso, y con trabajo duro y humildad se quería representar de la forma más innovadora posible las cualidades de la nueva imagen de Paradores: moderna, más atractiva y más positiva.

Podéis ver en el canal oficial de Paradores en YouTube la entrevista con Miguel Martínez, el presidente de Paradores.

No dejes de ver todos los últimos anuncios en 3D que cada día nos llegan al blog. Sin duda es una moda, y cada día será más importante este tipo de publicidad con el lanzamiento de televisiones 3D, cine, emisión de grandes acontecimientos (Feria de San Isidro, el Mundial...)

Via: OpenAds

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!