Anuncio Toyota - Auris Explore con PSP Go Explore

  • votar

La marca Toyota nos presentó este spot hace algunos meses (finales de 2008) para presentar su nuevo (ya no tan nuevo) Auris Explore. El anuncio creo que merece la pena porque es bastante gracioso y original.

El Anuncio

El comienzo del spot nos recuerda mucho al famoso comercial del Renault Clio conocido como "Geropa" allá por 1998. En el se veía un bar de carretera con un camarero barriendo el suelo. En este caso es una camarera la que barre el suelo pero el bar es muy parecido. Se promociona con la PSP 3000 que incluye el navegador GPS y para ello un monstruo es el encargado de averiguar donde estamos en cada momento. El GPS usa un sistema de navegación diseñado para la PSP de Sony y los mapas de TeleAtlas con el software de NavNGo. Cómo vemos el software del GPS se ha quedado bastante obsoleto en sólo dos años ya que los Sitemas de Navegación actuales incluyen navegación por carriles y con Google Navigation se puede incluso navegar como si fuera en real gracias a Street View y con control de voz.

Curiosidades

Como era de esperar, que Toyota se dedicara a promocionar la PSP con GPS no es algo tomado a la ligera y es la consecuencia de la compra por parte de la nipona de la división Robótica de Sony.

Vídeo Google Maps Navigation (Beta)


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!