Anuncio Opel - Meriva 3D HD

  • votar



¿Sabéis cuál es uno de los anuncios más vistos de este blog? El éxito del verano pasado, el anuncio del Opel Meriva. En este caso lo fue en España muy especialmente por su canción, pegadiza y fresca.

En Alemania intentan repetir éxito, ya que mantienen la misma banda sonora y además van un paso más adelante: Empiezan a utilizar la tecnología 3D.

No hay que olvidar que la técnica bicolor del 3D es algo que lleva usándose décadas, y que fue realmente popular en películas de los años 60. La técnica avanzada de hoy en día con televisores y proyectores de cine especiales tiene un fundamento óptico mucho más complejo, basado en dos lentes para la filmación que actúan como el ojo humano... como el que se usaba antes del salto al gran público en programas de fotogrametría aplicada a la topografía. Es increíble cómo lo que un puñado de ingenieros y técnicos especialistas desarrollaban y usaban en un principìo de forma exclusiva para proyectos de ingeniería civil ahora es una herramienta de ocio.

Lo importante de estos anuncios (fijaos en la cantidad de spots 3D que estan saliendo últimamente) es que su versión en 3D bicolor sea una apuesta para el cliente que no acude o no ha acudido al cine en 3D (excesivamente caro, a decir verdad), o no tiene un televisor 3D, y que sin embargo sí puede adquirir unas gafas de cartulina rojas y azules en un kiosko y ver el anuncio de una forma especial e innovadora.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!