Anuncio KH LLoreda ZAS! 3D HD

  • votar



El primer anuncio de AnunciosHD.Com en 3D. Parece increíble que una compañía tan poco espectacular (con todo el respeto del mundo a Lloreda) haya sido la primera en lanzar un spot en 3D en abierto.

Como los telespectadores no están preparados para tal acontecimiento, la campaña cuenta con un aviso que precede al anuncio para que te pongas las gafas. No estamos hablando de los modernos televisores 3D con gafas polarizadas especiales, si no de unas sencillas gafas anaglíficas (las rojas y azules de toda la vida).

Recuerdo hace varios años con el lanzamiento de la bebida Fruitopia, una campaña similar en televisión. Lo que por entonces era un magistral golpe de marketing, hoy va camino de convertirse en lo habitual con la generalización del 3D en cine y televisión.

La agencia Paradigma FCM ha sido la autora de la campaña, con el trabajo de Apuntolapospo para la postproducción en 3D. La productora pertenece al grupo Vértice 360º.

Via: TVAnuncios

1 comentarios :

  1. Por Dios que cosa mas horrible. No me extraña que los espectadores, sean remisos a comprarse una TV 3D para ver semejantes contenido.
    Como dice Miguel con todos los respetos a Lloreda como empresa. En lo que se refiere a idea creativa, realización, postproducción, mejor ni tocarlo, no hay una sola regla de estereoscopía que no se haya violado. Ole!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!