Anuncio Google Goggles - Sudoku HD

  • votar



Aquí tenemos al ingeniero de Google Casey Ho, dispuesto a enseñarnos el nuevo (e increíble por cierto) invento de Google para sus Android.

Se trata de Google Goggles, un visor (funciona a través de la cámara de fotos) capaz de reconocer desde texto o anuncios en publicidad impresa hasta identificar y resolver sudokus... Una herramienta más para alcanzar aquello que llaman realidad aumentada. Esto es, recibir del medio que nos rodea más información de la que nos da. Esta sentencia, que parece que desafía a la lógica, se comprende con algunos ejemplos de gadgets sobre todo que están apareciendo estos últimos días (aquí hablar de años resulta una temeridad).

Imagina que estás en una ciudad perdido. Con sólo apuntar el visor de tu móvil Android a una fachada de un edificio, éste podrá identificarlo y podrás recibir información de la ciudad en la que estás, el año en que se construyó, horarios de visitas, quién lo diseñó... A priori, una información que desconocemos en nuestro actual estado, y que sin movernos podemos pasar a conocer.

Estos sistemas están implantándose en algunos prototipos de coches que en la luna delantera proyectan todo tipo de información del exterior. Desde temperaturas hasta estado del firme, del clima, señales, personas u objetos moviéndose...

Este anuncio de Google Goggles sale a la luz de su última actualización, que mejora notablemente la versión anterior y que incluye nuevas funcionalidades (códigos de barras, anuncios, sudoku...). ¿No estáis deseando probarlo? ¿Qué opinais ahora de los códigos de barras de Blackberry o el Face Time de iPhone? En mi opinión, se quedan muy atrás. De hecho, ya os presentamos aquí una aplicación de Windows Phone 7 para LG Optimus, con características similares, el LG Scansearch.

Via: Genbeta

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!