Anuncio Gillette - Y a ti, ¿cómo te gustan?

  • votar


A través del blog de anuncios televisión Publi.es (blog muy similar al nuestro en el que se publican y comentan excelentes spots de televisión y noticias destacadas del mundo de la publicidad) encontramos este spot de Gillette muy divertido y sugerente.
Este anuncio y otros similares como el de "Cuántas veces lo haces" comenzaron gracias a portales como Youtube y Facebook mediante campañas virales. El tremendo éxito cosechado se tradujo en el salto a la Televisión.

Desde el principio, en el spot de juega con los "malos" pensamientos de la gente y hace que el espectador sonria y se sonroje. Finalmente muestra la pregunta a tan controvertidas respuestas: "Y a ti, ¿cómo te gustan? El 65% de las mujeres se imagina el beso de su vida con un hombre afeitado". Aunque en ningún momento se menciona "la barba" todos imaginamos que de eso se trata el anuncio... ¿o no?

Por último recomendaros el blog anteriormente citado (publi.es) ya que consiguen anuncios graciosos y exclusivos que en muy pocos sitios encontraréis. Es un blog escrito por amantes del marketing online y offline para que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones del sector. Aunque hay ocasiones en las que copian literalmente el contenido de nuestros comentarios de anuncios, como el de ING Direct de las ardillas, no se puede decir que el contenido de su blog no sea original. Publi.es tiene página en facebook y cuenta en twitter.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!