Anuncio El Corte Inglés - Rebajas (Natalia Verbeke y María Esteve) HD

  • votar



Un anuncio muy esperado cada año nuevo: el de las Rebajas de El Corte Inglés. Cada año cuentan con protagonistas de actualidad para sus campañas (por allí pasaron Patricia Conde, Carolina Cerezuela, Carlos Baute...)

Este año las elegidas son Natalia Verbeke y María Esteve protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 Doctor Mateo, donde encarnan a Adriana y Elena respectivamente. La agencia de publicidad, bastante típica para estas grandes campañas son los geniales Sra. Rushmore que deberían mejorar un poco su Web, que aunque divertida y original, deja mucho que desear en cuanto a navegabilidad y accesibilidad.

En el canal de fans de Doctor Mateo de Youtube (DoctorMateoTV) podéis ver el making of y la entrevista.

La canción que interpretan, basada en la de la película musical española Los dos lados de la Cama, está incluida en su banda sonora y es Dime que me quieres de Tequila.

¡Buena suerte en las rebajas de este año para todos!, y gracias a Las Canciones de la Tele por los vídeos en alta definición.

6 comentarios :

  1. ¿Los Secretos?, la canción dime que me quieres es de Tequila

    ResponderEliminar
  2. Corregido lo de la canción. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. A las canciones de la tele: tienes razón, el próximo video que usemos y lo hayáis subido vosotros os citaremos. Ya de paso podéis citarnos a nosotros cuando os demos una idea de algún anuncio que seguro os hemos dado ;)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Las Canciones de la Tele, si cuelgas tus videos de forma pública en Youtube y no les desactivas el código de inserción los puede usar quien quiera. Pon etiquetas a los videos que subes con un link, o pon una marca de agua, que de hecho me parece que ya lo haces.

    ¡No seáis tan lloricas y aprended a compartir!

    ResponderEliminar
  5. Sra Rushmore no es un productora, es una agencia de publicidad.

    Como desinformáis por Dios, si quieres hacer un blog con contenido basura al menos da datps fehacientes.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a Sra Rushmore tienes toda la razón, es una agencia de publicidad y no una productora. Ya lo hemos corregido. Sentimos la confusión, pero a veces al escribir sobre tantos anuncios nos bailan las palabras.

    Gracias!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!