Anuncio Doritos y Pepsi - Super Bowl 2011 HD

  • votar

Ya tenemos aquí el primer anuncio polémico del año. Doritos y Pepsi suelen unirse todos los años para crear una serie de anuncios en los que al final resulta elegido uno paa ser emitido en la Super Bowl. Este año el elegido ha sido este, en el que se ve como los Doritos son la hostia sagrada y Pepsi el vino consagrado de una misa.

Parece que la Iglesia está perdiendo feligreses... y al pastor no se le ocurre una idea mejor que dar Doritos y Pepsi en la santa misa.

Como comprenderéis, viniendo del país de la paranoia, este spot ha sido denunciado por organizaciones católicas hasta la saciedad, llamando incluso al boicot del grupo Pepsico.

Visto desde España, todo este revuelo parece mezcla bien por una parte de los típicos ultra-católicos americanos, y bien por otra parte de la compañía y las televisiones del mundo para darle bombo al concurso "Crash The Super Bowl", de donde proviene esta idea.

¿Qué opináis vosotros? ¡Deja tu comentario! Y gracias a La Web del Estudiante, por el excelente vídeo en alta definición. P.D.: Como consecuencia del CopyRigth hemos puesto un enlace a la Web donde si se puede ver.

17 comentarios :

  1. Sinceramente, me parece muy mal que la falta de ideas y la búsqueda de consumidores lleguen al punto de ofender a un colectivo, ya sea minoritario o mayoritario. El anuncio está hecho en clave de humor y no con una intención ofensiva, eso hay que decirlo, pero tratándose de la eucaristía que es el centro de la semana de un católico (o tendría que serlo)pues es ofensivo....y si encima publicas el anuncio para fomentar el consumo muchísimo más.

    Con lo wapo que había quedao el anuncio de "pesi"...lo único que han conseguido es crear una barrera de polémica entre católicos y no católicos....otra más

    ResponderEliminar
  2. (Que aprendan de cocacola que aunque pretendan lo mismo que pepsi y doritos han hecho un anuncio brutal...me refiero al de un mundo mejor!)

    ResponderEliminar
  3. Alguién dijo el respeto al derecho ajeno es la paz y alguién más dijo y la conservación de las muelas no es para pelear pero deben respetar porque la ofensa es contra nuestro BUEN DIOS QUE VINO AL MUNDO A MORIR POR NOSOTROS EN LA MUERTE MÁS CRUENTA Y DESALMADA QUE HAYA PODIDO SER, LEAN LA BIBLIA. DIOS LOS BENDECIRÁ MÁS SI HACEN MERCADEO DE ALTURA.

    ResponderEliminar
  4. Es una falta de respeto y una ofensa a la fe católica, no es posible q se estén burlando de Dios de esa forma, como católica yo exhorto a todos los católicos a no consumir los productos de doritos y pepsi cola, por esta falta tan grave.... Espero puedan redimirse.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran falta de respeto contra la Iglesi Catolica, porfavor no consumir este tipo de productos, es una falta muy grave...

    ResponderEliminar
  6. Cuanto fanatismo. Es un anuncio nada más, y es divertido. Por extraño que parezca, no todo en este mundo es la religión y mucho menos la Católica.

    ResponderEliminar
  7. Sí, es mucho mejor violar niños verdad??

    ResponderEliminar
  8. El anuncio es una grave ofensa contra el GRAN SACRAMENTO DEL ALTAR, LA EUCARISTIA EL CULMEN DE LA FE CATOLICA. Como es posible que una empresa como la pepsi y doritos tengan tan mala publicidad o por decirlo de otra forma publicistas mediocres, asuman su responsabilidad y rectifiquen la ofensa cometida no contra los catolicos sino contra el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE ......... JESUS EUCARISTIA....
    apoyanos no consumas estos productos...........

    ResponderEliminar
  9. definitivamente no consumo pepsi pero con esto es para siempre es una ofensa grande contra Dios y la Iglesia catolica la hostia por Dios no consumir estos productos aqui en Guate ya dijieron que no consuman pepsi y el 70% de la poblacion somos catolicos y no les parece el anuncio. que se joda la pepsi

    ResponderEliminar
  10. Soy católico y me parece un anuncio gracioso. Además pienso que cualquier religión está afianzada en costumbres absurdas y sin sentido y que lo importante es lo que se transmite en las iglesias, los valores y en impartir una buena educación para conseguir un mundo mejor. Eso es lo único que vale.

    ResponderEliminar
  11. ser catolico es defender nuestra fe, no te quedes cayado(a)y lucha como lo hizo JESUS por ti,en la cruz del calvario,animo y no dejes que falten el respeto de esta forma.DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  12. que estupido anuncio, a todos los que dicen que es fanatismo y a todos los que apoyan esta mierda, pregunto. ¿Por que se tienen que valer de la iglesia catolica para hacer sus estupideces no sera q ya de tanta mierda por ingerir esos productos estan perdiendo neuronas y estan perdiendo mercado? se tienen que valer a webo de alguien mas poderoso para ganar consumidores gente estupida e ignorante si de por si dan asco sus mierdas ahora con esto, QUE BABOOSOS DE VERDAD GENTE QUE QUIERE A NUESTRA IGLESIA Y A NUESTRO CREADOR NO PODEMOS SEGUIR CONSUMIENDO ESTOS PRODUCTOS, NO DEBEMOS SER QUIENES PAGUEN ESTA CLASE DE PORQUERIAS.... DUDO QUE ALGUIEN DE ESOS PUERCOS VEA MI COMENTARIO PERO SI ALGUIEN LO VE LE MANDO TODO MI DESPRECIO!!!

    ResponderEliminar
  13. Todos son unos amargados, ven el lado divertido de la vida, de nada sirve darse golpes de pecho y ofenderse por cosas asi, porque no mejor ofenderse de todos los sacerdotes viola niños y monjas que hay en el mundo, eso si indigna al mismo Dios, asi que dejen de ser farsantes!!!

    ResponderEliminar
  14. Soy Cristiano, creo que Jesús es el Hijo de Dios. Los que piensan que somos fanáticos por ofendernos, es porque no saben lo que ES la Eucaristía. Me ofenden y duelen los daños a inocentes por parte de sacerdotes y consagradas, pero acaso por esas ofensas, no tengo derecho a defender mi Fé? acaso las faltas muy graves de personas de mi Iglesia nos hacen a todos los Católicos incoherentes. No hermanos...

    ResponderEliminar
  15. Este es otro ejemplo similar pero mucho mas puntual.

    http://www.youtube.com/watch?v=2OIfdUaYyuc

    ResponderEliminar
  16. Un sistema que contribuye a esclavizar al hombre con miras a convertirlo solo en objeto de lucro no puede ser positivo, ni conveniente. Pues los seres humanos con lo que son y con lo que ellos creen son algo mas que una mercancía que se vende. Así solo sea haga por divertir o por publicitar cualquier cosa por buena que sea !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sistema que conduce al ser humano a inhibir sus instintos, sus pasiones, sus pensamientos,... un sistema que menosprecia a la mujer y que hace dudar al ser humano de su capacidad intelectual y de la ciencia y pretende sustituir el conocimiento por supercherías... Eso sí que no puede ser bueno.

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!