Anuncio Doritos - Adan y Eva

  • votar


Continuando con los spots (commercials o ads de advertisements en inglés) de Doritos, os presentamos este anuncio que aún no ha sido lanzado debido a que es uno de los finalistas para la superbowl de este año 2011. Desde la web de Crash the Super Bowl se puede votar a los mejores spots de Doritos o Pepsi y sortean entradas para la Gran Final de la Super Bowl

El spot

Adán y Eva están en el Jardín del Edén y Eva está dispuesta a intentar respetar la historia pero Adán parece no estar por la labor. A pesar de que el anuncio nos parece bueno y tiene una excelente producción la idea no es novedosa. Recordemos el Spot de Adán y Eva de la cerveza Centraal Beheer o incluso otro spot con la misma idea de la manzana también presentado para la Superbowl 2008 y de Doritos también.

La canción del anuncio

No hemos conseguido encontrar el nombre de la canción del anuncio pero creemos que se trata de algún tema similar al de Karl Jenkins - Dies Irae usado en otros spots como el de Axe Women Billon (incluida la parodia) y en la película Matrix. Si alguien sabe el nombre de la canción que colabora añadiendo un comentario abajo. ¡Gracias!


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!