Anuncio Corporación Dermoestética - Testimonio de Vero

  • votar



Con motivo del lanzamiento de la nueva web de Corporación Dermoestética se presentan una serie de spots centrados en los testimonios reales de chicas que por diversas razones no estaban plenamente a gusto con su cuerpo.

En la Web se puede encontrar todo tipo de información en vídeo (testimonios, sobre casos como la diastemia, tratamientos anti-acné, aumento de pecho...). Como su dominio .tv indica, es el canal de televisión de Corporación Dermoestética.

Esta campaña es una forma muy positiva de dar a conocer un problema muy común en la sociedad de hoy, especialmente en edades tempranas, ya que cualquier persona puede consultar y aclarar dudas que puedan surgir de forma amena, clara e interesante, y lo que es más importante: veraz.

A pesar de ser un problema que perdura desde el siglo XX, la juventud opta muchas veces por el camino fácil y rápido (el dinero todo lo puede, según el refranero) y en lugar de llevar una vida sana, dieta saludable y practicar deporte regularmente acaba cayendo en una clínica de cirugía estética. No hay que referirse con esto a la totalidad de los casos, ya que casos como la diastemia anteriormente mencionada parecen estar últimamente de moda. Obviamente hay casos, como el complejo por tener los pechos pequeños, en los que una vida sana no es suficiente...

LA CAMPAÑA

El objetivo del anuncio se consigue poniendo frente a la cámara a gente sin complejos, que con la ayuda de los profesionales de Corporación Dermoestética y bajo la dirección de la agencia Campo de Marte TV (ambas empresas originarias de Valencia) logran transmitir confianza, seguridad y decisión a la hora de enfrentarse a sus operaciones en esta clínica.

1 comentarios :

  1. Como consumidores y ciudadan@s no tenemos que permitir que estos mensajes comerciales basados en el lucro sin etica se vuelvan normales en nuestra vida cotidiana. La adolescencia es una edad dificil y esta empresa saca provecho de ello fomentando la no aceptación de algo tan preciado como el cuerpo propio, promoviendo las inseguridades que dice combatir. Asco, pena y rabia. Hoy mas que nunca, no podemos tolerar ni permitir que esto sea un anuncio más.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!